Líderes de la Industria en Soluciones Comerciales Globales Logo040202 telephone-icon03 RFP icon03
Email icon02
Home Pg icon
En Ingles
Nuestros productos Spanish Navigation02 Products-animation-only02
Coal Prod Lft Sml

Nuestros
Productos

Urea | Mineral de Hierro | Combustibles | > Carbón | Cemento | Coltan | Azúcar | Café | Cacao | Cobre | Artemia Salina

coal 4b

El carbón (del antiguo término inglés col, que significa "mineral de carbono fosilizado" desde el siglo XIII) es una roca combustible sedimentaria negra o pardo-negra que suele aparecer en estratos rocosos en capas o vetas llamadas capas de carbón o costuras de carbón. Las formas más duras, como el carbón antracita, pueden considerarse como rocas metamórficas debido a la exposición posterior a temperaturas y presiones elevadas. El carbón se compone principalmente de carbono junto con cantidades variables de otros elementos, principalmente hidrógeno, azufre, oxígeno y nitrógeno.

El carbón tiene muchos usos significativos en todo el mundo. Según la Asociación Mundial del Carbón; "El carbón es una roca orgánica combustible, sedimentaria, que se compone principalmente de carbono, hidrógeno y oxígeno. Se forma a partir de la vegetación, que se ha consolidado entre otros estratos rocosos y se ha alterado por efectos combinados de la presión y el calor durante millones de años para formar costuras de carbón. El carbón es un combustible fósil y es mucho más abundante que el petróleo o el gas, con alrededor de 112 años de capacidad energética por medio de carbón en todo el mundo".

Los usos más significativos son en generación de electricidad, producción de acero, producción de cemento y como combustible líquido. Alrededor de 6.600 millones de toneladas de carbón duro se utilizaron en todo el mundo el año pasado. Desde el año 2000, el consumo mundial de carbón ha crecido más rápido que cualquier otro combustible. Los cinco mayores usuarios de carbón - China, Estados Unidos, India, Rusia y Japón - representan el 76% del consumo mundial total de carbón.

coal upclose02

Diferentes tipos de carbón tienen diferentes usos. Los principales son:

A. El carbón de coque - también conocido como carbón metalúrgico - se utiliza principalmente en la producción de acero.

B. El carbón de vapor - también conocido como carbón térmico - se utiliza principalmente en la generación de energía.

Estamos directamente conectados con tres mineros de carbón que venden carbón de calidad - tanto A como B. El origen de este producto es Colombia, Chile y Sudáfrica. Podemos suministrar volúmenes de hasta 500.000 MT por mes de ambas fuentes a precios competitivos. Su consulta debe incluir sus niveles objetivo - rango de valores Calorífico - máximo, contenido de azufre - materias volátiles - humedad - precio objetivo.

Especificaciones y análisis del producto:

Bases Reportadas
Базовое состояние

Humedad total, %
ISO 589-2003
ISO 5068-1-2007
Общая влага
ИСО 589-2003
ИСО 5068-1-2007

Ceniza, %
ISO 1171-97
Зольность,
ИСО 1171-97

Rendimiento de materia volátil, %
ISO 562-98
Выход летучих веществ,
ИСО 562-98

Azufre total, %
ISO 334-92
Общая сера,
ИСО 334-92

Valor Calorífico Bruto, kcal/kg
ISO 1928-76
Высщая теплота сгорания 1928-76

Como recibido
Рабочее

16.7

6.0

32.8

0.27

5804

Seco
Сухое

 

7.2

39.3

0.33

6968

Seco sin cenizas
Сухое беээольное

 

 

42.4

0.36

7509

Húmedo sin cenizas
влажное безминералъное

 

 

 

 

6254

Secado al aire
Аналитическое

 

 

 

 

6551`

INFORMACION UTIL

El mayor mercado de carbón es Asia, que actualmente representa más del 67% del consumo mundial de carbón; Aunque China es responsable de una proporción significativa de esto. Muchos países no cuentan con recursos energéticos naturales suficientes para cubrir sus necesidades energéticas, por lo que necesitan importar energía para satisfacer sus necesidades. Japón, Taipei China y Corea, por ejemplo, importan cantidades significativas de carbón de vapor para la producción de electricidad y carbón de coque para la producción de acero.

coal 3
coal 7

LIGNITE, o Carbón Marrón, es el rango más bajo de carbón y se utiliza casi exclusivamente como combustible para la generación de energía eléctrica.

CARBÓN SUB-BITUMINOSO, cuyas propiedades van desde las de lignito hasta las de carbón bituminoso, se utiliza principalmente como combustible para la generación de electricidad de vapor.

CARBON BITUMINOSO, es una roca sedimentaria densa, generalmente negra, pero a veces de color marrón oscuro, a menudo con bandas bien definidas de material brillante y mate; Se utiliza principalmente como combustible en la generación de energía eléctrica de vapor, con cantidades sustanciales utilizadas para aplicaciones de calor y aplicaciones de energía en procesos de manufactura y se utiliza para hacer carbón de coque.

CARBON DE COQUE, o carbón metalúrgico, es un residuo carbonoso sólido derivado de carbón bituminoso de bajo contenido de cenizas, bajo contenido de azufre y bajo contenido de fósforo, del cual los componentes volátiles se eliminan mediante cocción en un horno sin oxígeno a temperaturas tan altas como 1.000 ° C (1,832 ° F), por lo que el carbono fijo y las cenizas residuales se fusionan entre sí.

Carbón de vapor, o carbón termal, es un grado entre el carbón bituminoso y el carbón de antracita, una vez utilizado extensamente como combustible para las locomotoras del vapor. En este uso especializado, a veces se conoce como "carbón del mar" en los Estados Unidos.

CARBON DE ANTRACITA, el más alto rango de carbón, es un carbón negro más duro y brillante usado principalmente para la calefacción de espacios residenciales y comerciales.

GRAFITO, técnicamente el carbón de clasificación más alta, es difícil de encender y no se utiliza comúnmente como combustible - se utiliza sobre todo en lápices y, cuando se pulveriza, como un lubricante de "grafito".

© 2014 Alliance Global Group, Inc. All Rights Reserved.
TOLL FREE: +1-877-658-1485 |  TEL: +1-312-929-0998 | FAX: +1-312-674-7208

27 N. Wacker Drive, Suite 117
Chicago, IL 60606