Líderes de la Industria en Soluciones Comerciales Globales Logo040204 telephone-icon03 RFP icon03
Email icon02
Home Pg icon
En Ingles
Nuestros productos Spanish Navigation02 new-products-animation03
Left Hand Sml Coffee

Nuestros
Productos

Urea | Mineral de Hierro | Combustibles | Carbón | Cemento | Coltan | Azúcar | > Café | Cacao | Cobre | Artemia Salina

ID-100226030 Coffee 5

El café es una bebida preparada a partir de las semillas tostadas de varias especies de arbustos de hoja perenne del género Coffea. Las dos fuentes más comunes de granos de café son el muy apreciado Coffea arabica, y la forma "robusta" de la Coffea canephora más dura. Este último es resistente a la roya de la hoja del café (Hemileia vastatrix), pero tiene un sabor más amargo.

Las plantas de café se cultivan en más de 70 países, principalmente en América Latina ecuatorial, el sudeste asiático y África. Una vez maduras, las "bayas" de café son recogidas, procesadas y secadas para extraer las semillas que llevan dentro. Las semillas se tuestan luego en grados variables, dependiendo del sabor deseado, antes de ser molido y elaborado para crear café.

Alliance Global Group se enorgullece de importar y exportar el mejor café de calidad de Columbia.

El cultivo de café empezó en el sur de Arabia; La primera evidencia creíble de café bebible aparece a mediados del siglo XV en los santuarios Sufi de Yemen. En África Oriental y Yemen, el café fue utilizado en ceremonias religiosas nativas. Como estas ceremonias entraron en conflicto con las creencias de la iglesia cristiana, la Iglesia etíope prohibió el consumo secular de café hasta el reinado del emperador Menelik II. La bebida también fue prohibida en Turquía otomana durante el siglo 17 por razones políticas y se asoció con actividades políticas rebeldes en Europa.

Un importante producto de exportación, el café fue la principal exportación agrícola de doce países en 2004 y fue la séptima mayor exportación legal de productos agrícolas por valor económico en 2005. El café verde (sin tostar) es uno de los productos agrícolas más comercializados en el mundo. Cierta controversia está asociada con el cultivo del café y su impacto en el medio ambiente. En consecuencia, el café orgánico es un mercado en expansión.

Coffee b
colombia-coffee b

Bayas de café y sus semillas son sometidas a varios procesos antes de que se conviertan en el café familiar tostado. Las bayas han sido tradicionalmente escogidas a mano de forma selectiva; Un método laboral intensivo, que implica la selección de sólo las bayas en el pico de madurez. Más comúnmente, los cultivos se escogen en tiras, donde todas las bayas se cosechan simultáneamente sin importar la madurez por persona o máquina. Después de la recolección, el café verde es procesado por uno de dos métodos: el método de proceso en seco, más simple y con menor intensidad de mano de obra, ya que las bayas pueden ser recogidas en tiras y el método de proceso húmedo, que incorpora la fermentación al proceso y produce un café suave.

Especificaciones y análisis del producto:

CAFÉ DE COLOMBIA

TIPO

GRANOS DE CAFÉ

GRADO

Grado AAA

INGREDIENTE ADICIONAL

0%

PESO (kg)

60kg

TIPO DE CULTIVO

COMÚN, RECOGIDO A MANO, TOTALMENTE LAVADO, PROCESADO DE LA BAYA.

GUSTO

DULCE Y ACIDEZ FUERTES

DEFECTOS

MAX. 10 %

VARIEDAD

ARABICA

MADURACION

100 %

EMBALAJE

BOLSOS DE JUTA

LUGAR DE ORIGEN

YUNNAN CHINA (MAINLAND)

AÑO DE CULTIVO

2013

TIPO DE PROCESAMIENTO

ROSTADO, GRENADO, MEZCLADO, FERMENTADO

MAX HUMEDAD (%)

11.5 %

VIDA ÚTIL

10 AÑOS

NOMBRE DE MARCA

WEIZHE

ARABICA

ARABICA CATIMOR

Coffee 10 b
Coffee 9 b
coffee-beans b

© 2017 Alliance Global Group, Inc. Todos los derechos reservados.
TOLL FREE: +1-877-658-1485 |  TEL: +1-312-929-0998 | FAX: +1-312-674-7208

27 N. Wacker Drive, Suite 117
Chicago, IL 60606