Líderes de la Industria en Soluciones Comerciales Globales Logo02020203 telephone-icon03 RFP icon03
Email icon02
Home Pg icon
En Ingles
Nuestros productos Spanish Navigation02 new-products-animation04
Left Hand Sml Sugar

Nuestros
Productos

Urea | Mineral de Hierro | Combustibles | Carbón | Cemento | Coltan | > Azúcar | Café | Cacao | Cobre | Artemia Salina

raw-sugar-text469 pic 5

El azúcar es el nombre general de una clase de sustancias químicamente relacionadas con sabor dulce, la mayoría de las cuales se utilizan en los alimentos. Son hidratos de carbono, compuestos de carbono, hidrógeno y oxígeno. Hay varios tipos de azúcar derivados de diferentes fuentes.

Los azúcares se encuentran en los tejidos de la mayoría de las plantas, pero sólo están presentes en concentraciones suficientes para una extracción eficiente en la caña de azúcar y la remolacha azucarera. La caña de azúcar es una hierba gigante y ha sido cultivada en climas tropicales en el Lejano Oriente desde tiempos antiguos.

Alliance Global Group se enorgullece de importar y exportar la mejor calidad Azúcar (blanca 45) de Brasil.

El mundo produjo alrededor de 168 millones de toneladas de azúcar en 2011. La persona promedio consume alrededor de 24 kilogramos de azúcar cada año (33,1 kg en los países industrializados), lo que equivale a más de 260 calorías de alimentos por persona, por día.

Científicamente, el azúcar se refiere en general a una serie de carbohidratos, tales como monosacáridos, disacáridos u oligosacáridos. Los monosacáridos también se llaman "azúcares simples", siendo el más importante la glucosa. Casi todos los azúcares tienen la fórmula CnH2nOn (n está entre 3 y 7). La glucosa tiene la fórmula molecular C6H12O6. Los nombres de azúcares típicos terminan con "-osa", como en "glucosa", "dextrosa" y "fructosa".

sugar-b

El azúcar de caña requiere procesamiento adicional para proporcionar el azúcar de mesa blanca de flujo libre requerido por el consumidor. El azúcar puede ser transportado a granel al país donde se va a utilizar y el proceso de refinado a menudo se lleva a cabo en el mismo país. La primera etapa se conoce como afinación e implica sumergir los cristales de azúcar en un jarabe concentrado que suaviza y elimina el revestimiento marrón pegajoso sin disolverlos. Los cristales se separan entonces del licor y se disuelven en agua. El jarabe resultante se trata bien mediante un procedimiento de carbonatación o de fosfatación.

Ambos implican la precipitación de un sólido fino en el jarabe y cuando éste se filtra, muchas de las impurezas se eliminan al mismo tiempo. La eliminación del color se logra ya sea utilizando un carbón activado granular o una resina de intercambio iónico. El jarabe de azúcar se concentra por ebullición y luego se enfría y se siembra con cristales de azúcar haciendo que el azúcar se cristaliza. El licor se centrifuga en una centrífuga y los cristales blancos se secan en aire caliente, listos para ser empaquetados o utilizados. El licor excedente se convierte en melaza de los refinadores.

sugar 10 b
sugar cane 8b
sugar b

Especificaciones y análisis del producto:

ICUMSA 45 Azúcar refinado blanco. También llamado "Londres Blanco"

POLARIZACIÓN

99.80 GRADOS MIN.

CONTENIDO DE CENIZA

0.04 MAX..

ICUMSA

45 RBU

SOLUBILIDAD

100% SECO Y FLUIDO LIBRE

COLOR

BLANCO ESPEJO, MAX. 45 UNIDADES DE ÍNDICE ICUMSA

RADIACIÓN

 DENTRO DE LOS LÍMITES INTERNACIONALMENTE ACEPTADOS

GRANULACIÓN

BIEN A MEDIANO 

HUMEDAD

0.04 % MAX.

PARTÍCULAS MAGNÉTICAS

4M p/k

SO2

90Mg/k

CENIZA POR CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA

0.04% MAX (EN BASE DE PESO SECO)

DIÓXIDO DE AZUFRE

20 Mg/Kg MIN.

SEDIMENTOS

NINGUNO

OLOR

LIBRE DE ALGÚN OLOR

REDUCCIÓN DE AZÚCAR

0.05 % MAX. POR PESO

HPN STAPH AUREUS

Nil.

MAX. AS

1. P.P.M.

MAX PS

2 P.P.M.

MAX CU

3 P.P.M.

SUSTANCIA

CRISTAL SÓLIDO

CULTIVO

CULTIVO FRESCO

ORIGEN

BRAZIL

VALIDEZ

TODOS LOS PRECIOS SUJETOS A RE-CONFIRMACIÓN Y SON NEGOCIABLES.

INSPECCIÓN

POR SGS A SOLICITUD (A COSTO ADICIONAL)

© 2017 Alliance Global Group, Inc. Todos los derechos reservados.
TOLL FREE: +1-877-658-1485 |  TEL: +1-312-929-0998 | FAX: +1-312-674-7208

27 N. Wacker Drive, Suite 117
Chicago, IL 60606